Nuestro equipo está a tu disposición para ayudarte en todo momento.

Nosotros

novaclinik medicanovaclinik medica

MISIÓN

La Clínica NOVACLINIK MÉDICA se proyecta en el futuro como una clínica líder o modelo en el sector de la medicina estética y la salud, visión que nos motiva y nos inspira como equipo y como organización a labrar el futuro con optimismo, siempre apegados a los valores humanos que son nuestra razón de ser.

VALORES

check-mark-1Pasión

Por este proyecto. Por tu Belleza. Por tu Salud. Porque se puede ser feliz sin talento, pero no sin pasión, en NOVACLINIK MEDICA ponemos alma, corazón y vida en hacerte sentir bien, en brindarte lo mejor de nosotros cada día. Y porque nada relevante se ha hecho en el mundo sin apasionarse a lo grande. Para nosotros es un privilegio trabajar en lo que nos gusta y apasiona entregándonos a ello en un 100% con el máximo respeto hacia nuestros pacientes.

check-mark-1Honestidad

En NOVACLINIK MEDICA el paciente es visto como uno más, sin engaños, sin mentiras, sin diferencias ni prejuicios, para nosotros la honestidad es un valor fundamental.

check-mark-1Ética

Estar apegados a las reglas que rigen los principios fundamentales de la medicina, otorga a nuestros pacientes la seguridad y la certeza de que su salud física y psicológica nunca se verá perjudicada, “primum non nocere” (primero no hacer daño.) Los valores de NOVACLINIK MEDICA no conciben la estética sin la ética.

check-mark-1Excelencia

En nuestros tratamientos médico estéticos, en nuestro trato personal, directo y generoso con cada uno de nuestros clientes y entre nosotros. Y porque en NOVACLINIK MEDICA sostenemos que el secreto de la alegría en el trabajo está contenida en una genuina vocación de ser más que notables, excelentes.

Nuestra clínica

Novaclinik está situada en la avenida de la Buhaira de Sevilla, una zona de gran dinamismo y actividad, donde podrán encontrarnos y estaremos encantados de atenderles.

Ventajas ubicación

  • check-mark-1Amplia zona azul
  • check-mark-1Metro cercano
  • check-mark-1Restauración y cafeterias
  • check-mark-1Bien conectada