AUMENTO DE PECHO

Elevación y aumento de pecho

La mamoplastia de aumento es una de las cirugías estéticas más demandadas por mujeres que buscan la talla perfecta de pecho. Cada mujer necesita una atención y una intervención personalizada y profesional, de cara a conseguir un resultado natural.

Primera consulta gratuita. Consulta con el Dr. Rodríguez Vela

El Dr. Rodríguez Vela es especialista en cirugía plástica, reparadora y estética. Premio Nacional de Medicina en cirugía plástica, reparadora y estética 2020.

NovaClinik Médica

Intervención

La intervención quirúrgica se realiza en hospitales. Con los quirófanos y personal adecuados ante cualquier imprevisto. El tiempo de intervención es de 1 a 2 horas

Anestesia

La anestesia aplicada es general. El Dr. Rodriguez Vela siempre interviene en quirófano acompañado por su equipo de confianza, con anestesista, enfermera, cirujano y médico de apoyo.

Recuperación

Incorporación laboral 1-3 semanas
Ejercicio 3-5 semanas

Prótesis

Utilizamos las mejores prótesis del mercado, con marcado CE y FDA.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA. PIDE CITA

Francisco David Rodriguez Vela - Doctoralia.es

Doctor Rodríguez Vela

Aunque suene obvio, la mamoplastia de aumento se trata de una cirugía que entraña ciertos riesgos. Por este motivo es esencial confiar en profesionales y centros estéticos donde lo primordial no sea el precio si no la salud. En NovaClinik contamos contamos con un equipo médico que te asesorará y guiará durante todo el proceso.

El Dr. Rodriguez Vela siempre interviene en quirófano acompañado por su equipo de confianza, con anestesista, enfermera, cirujano y médico de apoyo.

FINANCIADO AL 100%

Solicita información sobre la financiación. Financiación con bajo interés y cuotas personalizadas

Preguntas frecuentes

La cicatriz es imperceptible. Los accesos más comunes son la areola y el surco submamario para ocultar la cicatriz.

Existe la posibilidad de financiar la cirugía y el tratamiento completo. Consulte condiciones.

Utilizamos las mejores prótesis del mercado, con marcado CE y FDA. Nuestros implantes ofrecen garantía de por vida contra rotura o contractura capsular.

No hay ninguna relación entre la existencia de un implante mamario y la capacidad de lactación. Los implantes mamarios, por lo general no interfieren con la lactancia. Aconsejamos que durante el embarazo y el período de lactancia utilice sujetadores que mantengan el pecho firme  y espere de 9 a 12 meses para quedarse embarazada después del aumento mamario.