AUMENTO DE PECHO

Elevación y aumento de pecho

La garantía de estar en buenas manos durante una cirugía de aumento de pecho es algo que no está al alcance de todas las clínicas en el sector de la medicina estética y la salud. Es esencial confiar en cirujanos plásticos que otorguen prioridad a la salud por encima del precio.

Aunque suene obvio, la mamoplastia de aumento se trata de una cirugía que entraña ciertos riesgos. Por este motivo,  en NovaClínik Médica contamos contamos con un equipo médico que te asesorará y guiará durante todo el proceso.

CIRUJANO PLÁSTICO EN SEVILLA

Doctor Rodríguez Vela

En Novaclínik Médica contamos con el Dr. Rodríguez Vela, Premio nacional en Medicina Siglo XXI en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética 2020.

El Dr. Rodríguez Vela, cirujano plástico en Sevilla, siempre interviene en quirófano acompañado por su equipo de confianza, con anestesista, enfermera, cirujano y médico de apoyo.

Primera consulta gratuita con el Dr. Rodríguez Vela

FINANCIADO AL 100%

Financiación con bajo interés y cuotas personalizadas.

Información útil

Intervención

La intervención quirúrgica se realiza en hospitales. Con los quirófanos y personal adecuados ante cualquier imprevisto. El tiempo de intervención es de 1 a 2 horas

Anestesia

La anestesia aplicada es general. El Dr. Rodriguez Vela siempre interviene en quirófano acompañado por su equipo de confianza, con anestesista, enfermera, cirujano y médico de apoyo.

Recuperación

Incorporación laboral 1-3 semanas
Ejercicio 3-5 semanas

Prótesis

Utilizamos las mejores prótesis del mercado, con marcado CE y FDA.

CONTÁCTANOS

Francisco David Rodriguez Vela - Doctoralia.es

Preguntas frecuentes

La cicatriz es imperceptible. Los accesos más comunes son la areola y el surco submamario para ocultar la cicatriz.

Existe la posibilidad de financiar la cirugía y el tratamiento completo. Consulte condiciones.

Utilizamos las mejores prótesis del mercado, con marcado CE y FDA. Nuestros implantes ofrecen garantía de por vida contra rotura o contractura capsular.

No hay ninguna relación entre la existencia de un implante mamario y la capacidad de lactación. Los implantes mamarios, por lo general no interfieren con la lactancia. Aconsejamos que durante el embarazo y el período de lactancia utilice sujetadores que mantengan el pecho firme  y espere de 9 a 12 meses para quedarse embarazada después del aumento mamario.