Antes de someterse a una cirugía plástica se valorará a cada paciente en una primera consulta explicándole todos los detalles de lo que sucederá antes, durante y después de la cirugía.

Aumento de pecho

aumento de pecho

AUMENTO DE PECHO

En NOVACLINIK MÉDICA conseguimos el aumento de volumen  introduciendo unas prótesis detrás de la glándula mamaria o del músculo pectoral mayor.

Suele emplearse cada vez más la posición retrofascial, es decir, con una ubicación detrás de la fascia o lámina que cubre el músculo Pectoral Mayor, debido a que presenta las ventajas de ambas técnicas.

Los objetivos que se cumplen son adecuados para este tipo de cirugías en las mamas, y los pacientes quedan realmente satisfechos con lo que ven, y perciben como novedoso en sus cuerpos, los cambios experimentados.

¿Porqué hacerte el aumento de pecho con el Dr. Rodriguez Vela de NovaClínik Médica?

  • check-mark-1El Dr. Rodríguez Vela es especialista en cirugía plástica, reparadora y estética. Premio Nacional de Medicina en cirugía plástica, reparadora y estética 2020.
  • check-mark-1Utilizar las mejores prótesis del mercado, con marcado CE y FDA.
  • check-mark-1Intervención quirúrgica en hospitales. Con los quirófanos y personal adecuados ante cualquier imprevisto.
  • check-mark-1El Dr. Rodriguez Vela siempre interviene en quirófano acompañado por su equipo de confianza, con anestesista, enfermera, cirujano y médico de apoyo.
NovaClinik Médica
NovaClinik Médica