Antes de someterse a una cirugía plástica se valorará a cada paciente en una primera consulta explicándole todos los detalles de lo que sucederá antes, durante y después de la cirugía.

Blefaroplastia

blefaroplastia

BLEFAROPLASTIA

La blefaroplastia es el tratamiento quirúrgico cosmético periocular por excelencia. En el mundo es la tercera cirugía cosmética más practicada, lo que indica el nivel de demanda que existe. Se trata de un procedimiento que puede realizarse sobre los párpados superiores, los inferiores, o los cuatro párpados, todo en la misma sesión quirúrgica, y dependiendo de la necesidad de cada paciente.

Es una de las cirugías que más se deben personalizar, ya que la demanda y el efecto de cada paciente es único y diverso.

¿Porqué hacerte una blefaroplastia con el Dr. Rodriguez Vela de NovaClínik Médica?

  • check-mark-1El Dr. Rodríguez Vela es especialista en cirugía plástica, reparadora y estética. Premio Nacional de Medicina en cirugía plástica, reparadora y estética 2020.
  • check-mark-1Utilizar las mejores prótesis del mercado, con marcado CE y FDA.
  • check-mark-1Intervención quirúrgica en hospitales. Con los quirófanos y personal adecuados ante cualquier imprevisto.
  • check-mark-1El Dr. Rodriguez Vela siempre interviene en quirófano acompañado por su equipo de confianza, con anestesista, enfermera, cirujano y médico de apoyo.
NovaClinik Médica
NovaClinik Médica