Antes de someterse a una cirugía plástica se valorará a cada paciente en una primera consulta explicándole todos los detalles de lo que sucederá antes, durante y después de la cirugía.

Eliminación de manchas y acné

manchas cara

ELIMINACIÓN DE MANCHAS

Empezaríamos con un tratamiento tópico aplicando sérums y cremas con ácido retinoico o retinol y derivados que contribuyen a aclarar las manchas y favorecen una exfoliación superficial que acelera la renovación de la piel dañada.

Además, deberíamos incluir un peeling con diferentes ácidos (ácido salicílico, alfa-hidroxiácidos o TCA), mesoterapia con ácido hialurónico y vitaminas para mejorar la calidad de la piel desde sus capas más profundas, incluso se puede contemplar el relleno de las cicatrices deprimidas con ácido hialurónico.

Además, disponemos de la última tecnología en eliminación de manchas y acné mediante láser azul, que tras un diagnóstico dermatológico, aplicamos el protocolo determinado, con unos resultados muy favorables.

¿Porqué hacerte el tratamiento con el Dr. Rodríguez Vela de NovaClínik Médica?

  • check-mark-1El Dr. Rodríguez Vela es especialista en cirugía plástica, reparadora y estética. Premio Nacional de Medicina en cirugía plástica, reparadora y estética 2020.
  • check-mark-1Utilizar las mejores prótesis del mercado, con marcado CE y FDA.
  • check-mark-1Intervención quirúrgica en hospitales. Con los quirófanos y personal adecuados ante cualquier imprevisto.
  • check-mark-1El Dr. Rodriguez Vela siempre interviene en quirófano acompañado por su equipo de confianza, con anestesista, enfermera, cirujano y médico de apoyo.
NovaClinik Médica
NovaClinik Médica