Nuestro equipo está a tu disposición para ayudarte en todo momento.

Nosotros

novaclinik medica

NUESTRO CIRUJANO, DR. RODRIGUEZ VELA (PREMIO NACIONAL EN MEDICINA SIGLO XXI EN CIRUGÍA PLÁSTICA, REPARADORA Y ESTETICA 2020) 

 

El doctor Francisco David Rodríguez Vela es médico y cirujano especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

El Dr. Rodríguez Vela tenía claro que su vocación era la de cirujano, aunque compaginó la Medicina con sus estudios en Música, obteniendo el Título Profesional de Música en la Especialidad de Piano por el Conservatorio Cristóbal de Morales de Sevilla en el año 2008.

La Cirugía Plástica es una disciplina quirúrgica muy exigente, donde los conocimientos médicos y técnicos juegan un papel determinante, especialmente el sentido de la belleza y la proporción, algo en lo que el doctor es experto: “la música, el arte de combinar los sonidos en el tiempo está más relacionado con la cirugía plástica de lo que pensamos, no sólo por la exigencia técnica que supone ser músico y por el “bien combinar”, es decir, por el sentido estético de la belleza y la proporción, sino porque el cirujano plástico también debe tener en cuenta el paso del tiempo, pues inexorablemente envejecemos”, explica el doctor Francisco David Rodríguez Vela.

El facultativo, además de especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, es experto en Medicina Estética y tratamientos faciales, como toxina botulínica, remodelación facial con ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica, entre otros.

Compagina su actividad en el ámbito público, en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, con su actividad privada en NovaClínik, donde ejerce como director médico y gerente, reconociendo que “nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, ofreciéndoles las opciones que mejor se adapten a su caso, utilizando los medios y conocimientos más actualizados, sin perder de vista los conceptos de belleza y proporción y teniendo en cuenta el paso del tiempo”.

MISIÓN DE NOVACLÍNIK MÉDICA

La Clínica NOVACLINIK MÉDICA se proyecta en el futuro como una clínica líder o modelo en el sector de la medicina estética y la salud, visión que nos motiva y nos inspira como equipo y como organización a labrar el futuro con optimismo, siempre apegados a los valores humanos que son nuestra razón de ser.

VALORES

check-mark-1Pasión

Porque se puede ser feliz sin talento, pero no sin pasión, en NOVACLINIK MEDICA ponemos alma, corazón y vida en hacerte sentir bien, en brindarte lo mejor de nosotros cada día, entregándonos a ello en un 100% con el máximo respeto hacia nuestros pacientes.

check-mark-1Honestidad

En NOVACLINIK MEDICA el paciente es visto como uno más, sin engaños, sin mentiras, sin diferencias ni prejuicios, para nosotros la honestidad es un valor fundamental.

check-mark-1Ética

Los valores de NOVACLINIK MEDICA no conciben la estética sin la ética, otorgando a nuestros pacientes la seguridad y la certeza de que su salud física y psicológica nunca se verá perjudicada, “primum non nocere” (primero no hacer daño.)

novaclinik medica

Nuestra clínica

Novaclinik está situada en la avenida de la Buhaira de Sevilla, una zona de gran dinamismo y actividad, donde podrán encontrarnos y estaremos encantados de atenderles.

Ventajas ubicación

  • check-mark-1Amplia zona azul
  • check-mark-1Metro cercano
  • check-mark-1Restauración y cafeterias
  • check-mark-1Bien conectada