Antes de someterse a una cirugía plástica se valorará a cada paciente en una primera consulta explicándole todos los detalles de lo que sucederá antes, durante y después de la cirugía.

Reducción de Pecho

reduccion de pecho sevilla

REDUCCIÓN DE PECHO

La reducción mamaria o mamoplastia de reducción es una intervención que se indica cuando el pecho está muy agrandado (hipertrófico) provocando molestias, no solo estéticas, sino incluso dolor de espalda o de hombros. Es realizada por el Doctor Rodríguez Vela, como la operación de aumento de pecho en Sevilla.

Existen diferentes causas por las que las mamas pueden ser hipertróficas: sobrepeso, hereditario, tras los embarazos, etc.

Esta intervención permite reducir cuantas tallas se deseen, conservando habitualmente la sensibilidad y la capacidad de lactancia.

¿Porqué hacerte la reducción de pecho con el Dr. Rodríguez Vela de NovaClínik Médica?

  • check-mark-1El Dr. Rodríguez Vela es especialista en cirugía plástica, reparadora y estética. Premio Nacional de Medicina en cirugía plástica, reparadora y estética 2020.
  • check-mark-1Utilizar las mejores prótesis del mercado, con marcado CE y FDA.
  • check-mark-1Intervención quirúrgica en hospitales. Con los quirófanos y personal adecuados ante cualquier imprevisto.
  • check-mark-1El Dr. Rodriguez Vela siempre interviene en quirófano acompañado por su equipo de confianza, con anestesista, enfermera, cirujano y médico de apoyo.
NovaClinik Médica
NovaClinik Médica