Antes de someterse a una cirugía plástica se valorará a cada paciente en una primera consulta explicándole todos los detalles de lo que sucederá antes, durante y después de la cirugía.

Rinoplastia

rinoplastia

RINOPLASTIA

La rinoplastia es la cirugía que modifica la forma de la nariz, y es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentemente realizados en cirugía plástica. La rinoplastia puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También corrige los problemas congénitos, los traumatismos y algunos problemas respiratorios. Si usted esta considerando la posibilidad de someterse a una rinoplastia, obtendrá información básica acerca de la cirugía, cuándo está indicada, cómo se realiza y qué resultados se pueden esperar.

¿Porqué hacerte una rinoplastia con el Dr. Rodríguez Vela de NovaClínik Médica?

  • check-mark-1El Dr. Rodríguez Vela es especialista en cirugía plástica, reparadora y estética. Premio Nacional de Medicina en cirugía plástica, reparadora y estética 2020.
  • check-mark-1Utilizar las mejores prótesis del mercado, con marcado CE y FDA.
  • check-mark-1Intervención quirúrgica en hospitales. Con los quirófanos y personal adecuados ante cualquier imprevisto.
  • check-mark-1El Dr. Rodriguez Vela siempre interviene en quirófano acompañado por su equipo de confianza, con anestesista, enfermera, cirujano y médico de apoyo.
NovaClinik Médica
NovaClinik Médica