Todos los test de antígenos realizados en NovaClinik están realizados por personal medico sanitario.

TEST ANTIGENOS

TEST-COVID19-ANTIGENO-SEVILLA

TEST ANTÍGENOS COVID 19
El test rápido de Antígeno detecta la presencia del virus SARS-CoV-2 (COVID-19) en el cuerpo de una persona, mediante la identificación de un antígeno (proteína) específico del virus. Es un test en el que a partir de una muestra nasofaríngea y en cuestión de 15 minutos se detecta la presencia del antígeno (proteína que se encuentra en la supercie del virus), lo que permite determinar si los síntomas son debidos a la infección por SARS-CoV-2.

La sensibilidad de este test de antígenos es superior al 90% si bien, ante la presencia de síntomas compatibles, un resultado negativo del test no excluye la infección por COVID-19, y debe ser confirmada con una PCR o Serología para detección de Anticuerpos IgM.

¿Porqué hacerte les test de antígenos en NovaClínik Médica?

check-mark-1Sensibilidad y especificidad
La precisión dentro de una misma serie y entre series se ha determinado por triplicado de tres lotes utilizando el siguiente panel de muestras: negativo, positivo bajo, positivo medio y positivo fuerte. Todas las muestras están correctamente identificadas el 100% de las veces.

check-mark-1Reactividad Cruzada
Probado con 20 microorganismos y virus de reacción cruzada potencial. Los resultados mostraron que no tuvo ninguna reacción cruzada con microorganismos y virus, excepto una reacción cruzada muy débil con el coronavirus del SARS.

check-mark-1Interferencia      Probado con 14 sustancias endógenas o exógenas potencialmente interferentes. Los resultados mostraron que no tenía ninguna interferencia con sustancias endógenas o exógenas, excepto una interferencia muy débil con HAMA Tipo I.

TEST ANTIGENO COVID 19

NovaClinik Médica

NovaClinik Médica