Hidratacion

Hidratación

¿Qué son los tratamientos de Hidratación?

La falta de sustancias que retengan el agua en la piel, la sequedad excesiva o un daño en la barrera natural que esta supone, entre otros factores, pueden provocar que la piel se seque, se vuelva más frágil, áspera y apagada, haciendo más visibles las arrugas.

La hidratación de la piel es fundamental para mantener su buen estado de salud, para ello aplicamos tratamientos destinados a recuperar una piel que se nota seca, tirante y opaca.

¿Cómo es el tratamiento de Hidratación?

La piel se trata en cabina con productos específicos aportando hidratación y sintiendo la piel más elástica y luminosa. Sirve como base de cualquier tratamiento médico estético que se vaya a realizar posteriormente.

Hidratación 2

Resultados

Hidrata

Protege

Ilumina

¿Por qué tengo la piel seca?

El ritmo de vida, el estrés, la polución, el uso de cosméticos inadecuados, la falta de limpieza, los desequilibrios hormonales y los factores genéticos de cada persona afectan a tu piel.

Nos ocupamos de todo

  • Asesoramiento integral.
  • Seguimiento de resultados durante quince días.
Nº: 1
A partir de ahora mi clínica de confianza! Alicia es un amor, gran profesional y como persona es otro nivel! Te asesora y te informa perfectamente de todo para lucir una piel perfecta, te dice la realidad tal cual es y no te quiere hacer algo que no...
Leer más
Magnífica buena impresión. Trato excelente y buena profesionalidad. Muy cercanos y cariñosos.Sin lugar a dudas,recomiendo esta clínica.Muchas gracias por todo.
Equipo super agradable,trato exquisito y el doctor todo un profesional. Sin duda repetiría y me pondría en sus manos.
Experiencia increíble con el Doctor David Rodríguez Vela , gran profesional y mejor persona , encantado con el trato de toda la clínica.Recomendable 100%, seguiré con ellos.
Un trato y una profesionalidad increíble. Sin duda alguna recomendable al cien por ciento. He tenido la suerte de coincidir con la doctora y su amabilidad y pasión por su trabajo, han sido de bastante agrado para mis nervios. Todo el equipo derroch...
Leer más