Bichectomia

Bichectomia

¿Qué es la Bichectomía?

Es una cirugia que se realiza para eliminar las bolsas de Bichat. Estas son pequeños cúmulos de grasa localizadas en los laterales de las mejillas, las cuales producen una apariencia redonda o cuadrada en las facciones de la cara.

¿Cómo es la intervención de Bichectomía?

No se requiere hospitalización aunque se realiza con anestesia local y en algunos casos sedación.

Bichectomia 2

Resultados

Armonía facial

Estiliza

Rejuvenece

¿Cómo afecta a mi vida?

Es una intervención sencilla que requiere un reposo relativo durante al menos una semana. No se recomienda hacer deporte durante quince días. No se recomienda realizad esfuerzo físico.

¿Vuelven a aparecer las bolas de Bichat?

Una vez eliminadas las bolas de Bichat estas no se regeneran, por lo que los resultados de la bichectomía son permanentes.

¿Cuando notaré los efectos?

Los efectos visibiles son inmediatos.

Nos ocupamos de todo

  • Equipo profesional quirúrgico.
  • Revisiones durante un año.
Nº: 5
Solo tengo palabras de agradecimiento al equipo de la clínica, no solo por su profesionalidad, sino por su calidad humana. Desde el primer día el Dr. Rodríguez Vela entendió lo que quería y necesitaba, su honestidad y cercanía han hecho que me ...
Leer más
Magnífica buena impresión. Trato excelente y buena profesionalidad. Muy cercanos y cariñosos.Sin lugar a dudas,recomiendo esta clínica.Muchas gracias por todo.
Equipo super agradable,trato exquisito y el doctor todo un profesional. Sin duda repetiría y me pondría en sus manos.
Soy una paciente de Novaclinik, me operé ayer y quiero contar mi experiencia con todo el equipo. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos, tanto yo como toda mi familia quedamos completamente fascinados del trato de todo su equipo. Empiezo ...
Leer más
Experiencia increíble con el Doctor David Rodríguez Vela , gran profesional y mejor persona , encantado con el trato de toda la clínica.Recomendable 100%, seguiré con ellos.