Mesoterapia

Mesoterapia

¿Qué es la Mesoterapia?

Tratamiento que mediante infiltraciones de diferentes principios activos (vitamina C, colágeno, silicio, etc.) hidrata, nutre y da luminosidad, rejuveneciendo la piel.

Lo último en tratamientos de mesoterapia son los exosomas, regulan la comunicación intercelular y participar en distintos procesos como la regeneración e inflamación y por otro lado los polinucleótidos, componentes del ADN que estimulan la reparación celular y promueven la síntesis de sustancias fundamentales para rejuvenecer la piel.

¿Cómo es el tratamiento de Mesoterapia?

Se realiza mediante pequeña infiltraciones o a través de la técnica mediante cánula según el producto a aplicar. No requiere anestesia.

Mesoterapia 2

Resultados

Hidratación

Jugosidad

Elasticidad

¿Cómo afecta a mi vida?

Los cuidados posteriores de una sesión de son muy simples y no interfieren con tu vida laboral y social. Se puede practicar el deporte y maquillarse pocas horas después del tratamiento. Se recomienda usar la crema hidratante y en el caso de presentar algún hematoma y no exponerse al sol hasta su completa desaparición.

¿En qué voy a notar el tratamiento?

Dependiendo del producto aplicado entre quince días y tres meses, por lo que te recomendaremos el que mejor se adapte a tus necesidades y tipo de piel.

Nos ocupamos de todo

  • Preparación de la piel previa.
  • Seguimiento de resultados durante quince días.
  • Recomendaciones pre y postratamiento.
Nº: 5
Magnífica buena impresión. Trato excelente y buena profesionalidad. Muy cercanos y cariñosos.Sin lugar a dudas,recomiendo esta clínica.Muchas gracias por todo.
Soy una paciente de Novaclinik, me operé ayer y quiero contar mi experiencia con todo el equipo. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos, tanto yo como toda mi familia quedamos completamente fascinados del trato de todo su equipo. Empiezo ...
Leer más
Buenas, acabo de salir de Novaclinik, presumen del trato que le dan a los pacientes pero es por que pueden hacerlo.Son amables, cercanos y muy profesionales. Entras en la clínica y se respira un ambiente muy cálido que te hace sentirte cómoda y ...
Leer más
Solo tengo palabras de agradecimiento al equipo de la clínica, no solo por su profesionalidad, sino por su calidad humana. Desde el primer día el Dr. Rodríguez Vela entendió lo que quería y necesitaba, su honestidad y cercanía han hecho que me ...
Leer más
Experiencia increíble con el Doctor David Rodríguez Vela , gran profesional y mejor persona , encantado con el trato de toda la clínica.Recomendable 100%, seguiré con ellos.