Elevación de pecho

Elevación de pecho

¿Qué es la Elevación de Pecho?

Es una intervención para recuperar la posición y forma natural del pecho, con o sin implantes según la intervención; se retocan areolas y pezones para que queden en su sitio natural. Rejuvenece tu pecho y mejora tu autoestima.

Se realiza con anestesia general garantizando la máxima seguridad. Precisa una noche de hospitalización donde te cuidaremos hasta el alta, así podremos vigilar hasta el más mínimo detalle para una rápida recuperación; estarás muy cómoda y podrás tener un acompañante contigo. El resto de revisiones son en nuestra consulta.

Resultados

Elevación del pecho

Eleva

Forma natural

Naturales

Recupera la autoestima

Autoestima

Equipo profesional de cirugía plástica

Nuestra forma de ser

Nos encanta ayudar a las personas a ser más felices en sus vidas a través de nuestro trabajo. Cuando hables con nosotros verás que puedes preguntarnos cualquier duda; te explicaremos todo el proceso para que estés tranquila.

Confianza y seguridad

Todas las intervenciones quirúrgicas son realizadas, por nuestro equipo médico cualificado, especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, en quirófanos del Hospital San Agustín (Dos Hermanas), para tu tranquilidad.

Quirófano
Prótesis de implantes mamarios

¿Qué prótesis usamos?

Utilizamos prótesis de gel de silicona de alta calidad específicas para uso médico CE y FDA, con ellas conseguimos una mejor forma y volumen.

Nos ocupamos de todo

  • Estudio preoperatorio.
  • Consulta con anestesista.
  • Equipo profesional quirúrgico.
  • Hospitalización.
  • Revisiones durante un año.
  • Prendas posquirúrgicas.
  • Productos poscirugía (Vitamina K, parches de silicona y colágeno).
  • Garantía de un año por complicaciones posquirúrgicas a criterio de nuestros profesionales.
Nº: 5
No puedo tener malas palabras hacia este pedazo de EQUIPO. Me trataron con un amor infinito desde el primer momento, sin juzgarme y con muchísimo cariño y respeto. El doctor es un profesional que se merece todo, ha sido todo un acierto ponerme en s...
Leer más
Solo tengo palabras de agradecimiento al equipo de la clínica, no solo por su profesionalidad, sino por su calidad humana. Desde el primer día el Dr. Rodríguez Vela entendió lo que quería y necesitaba, su honestidad y cercanía han hecho que me ...
Leer más
Soy una paciente de Novaclinik, me operé ayer y quiero contar mi experiencia con todo el equipo. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos, tanto yo como toda mi familia quedamos completamente fascinados del trato de todo su equipo. Empiezo ...
Leer más
Magnífica buena impresión. Trato excelente y buena profesionalidad. Muy cercanos y cariñosos.Sin lugar a dudas,recomiendo esta clínica.Muchas gracias por todo.
Experiencia increíble con el Doctor David Rodríguez Vela , gran profesional y mejor persona , encantado con el trato de toda la clínica.Recomendable 100%, seguiré con ellos.

Aviso legal (BOJA nº68 42732/3): Por la propia naturaleza de cualquier procedimiento médico-estético los resultados no pueden garantizarse.