Eliminar biopolimeros

Biopolímeros

¿En qué consiste la Eliminación de Biopolímeros?

Intervención para retirar rellenos permanentes colocados en los labios, que o bien han deformado la forma de estos o bien por salud se desean quitar. En esta intervención solemos retirar un poco de piel sobrante para restaurar la forma de los labios.

¿Cómo es la intervención para Eliminar los Biopolímeros?

Se realiza con anestesia local. Si eres una persona nerviosa te ofrecemos la opción de realizarla con sedación, para tu mayor tranquilidad.

Biopolímeros 2

Resultados

Recupera

¿Cómo afecta a mi vida?

El primer día hay que evitar alimentos calientes y la semana posterior a la intervención aunque no te limitará para hacer vida normal si tienes que tener en cuenta que la inflamación será visible e irá reduciendo paulatinamente.

¿Recuperaré la forma original de mis labios?

Al retirar los biopolímeros se hace visible el efecto que han tenido estos en la forma de los labios. Por eso recomendamos programar una cita para aplicar un tratamiento de relleno reabsorbible que mejorará la forma y restaurará el volumen de los labios.

Nos ocupamos de todo

  • Equipo profesional quirúrgico.
  • Revisiones durante un año.
Nº: 5
No puedo tener malas palabras hacia este pedazo de EQUIPO. Me trataron con un amor infinito desde el primer momento, sin juzgarme y con muchísimo cariño y respeto. El doctor es un profesional que se merece todo, ha sido todo un acierto ponerme en s...
Leer más
Experiencia increíble con el Doctor David Rodríguez Vela , gran profesional y mejor persona , encantado con el trato de toda la clínica.Recomendable 100%, seguiré con ellos.
Solo tengo palabras de agradecimiento al equipo de la clínica, no solo por su profesionalidad, sino por su calidad humana. Desde el primer día el Dr. Rodríguez Vela entendió lo que quería y necesitaba, su honestidad y cercanía han hecho que me ...
Leer más
Equipo super agradable,trato exquisito y el doctor todo un profesional. Sin duda repetiría y me pondría en sus manos.
Magnífica buena impresión. Trato excelente y buena profesionalidad. Muy cercanos y cariñosos.Sin lugar a dudas,recomiendo esta clínica.Muchas gracias por todo.