Ginecomastia

Ginecomastia

¿En qué consiste?

La cirugía plástica para reducción del pecho masculino permite eliminar la grasa o el aumento de glándulas por cuestiones hormonales.

¿Cómo es la intervención de Ginecomastia?

La mayoría de las veces no se requiere hospitalización, por lo que en una semana podrás recuperar tu vida social y laboral con total normalidad.

Reducción de pecho

Resultados

Recupera la forma de tu pecho

Estético

+Autoestima

Recuperación rápida

Recuperación rápida

Equipo profesional de cirugía plástica

Muy cercanos

Nos encanta ayudar a las personas a ser más felices en sus vidas a través de nuestro trabajo. Cuando hables con nosotros verás que puedes preguntarnos cualquier duda; te explicaremos todo el proceso para que estés tranquilo.

Máxima seguridad

Las intervenciones son realizadas en quirófanos, exclusivamente de hospitales, por nuestro equipo médico cualificado especialista en cirugía plástica, reparadora y estética.

Quirófano

Nos ocupamos de todo

  • Estudio preoperatorio.
  • Consulta con anestesista.
  • Equipo profesional quirúrgico.
  • Revisiones durante un año.
  • Prendas posquirúrgicas.
  • Productos poscirugía (Vitamina K, parches de silicona y colágeno).
  • Garantía de un año por complicaciones posquirúrgicas a criterio de nuestros profesionales.
Nº: 5
Equipo super agradable,trato exquisito y el doctor todo un profesional. Sin duda repetiría y me pondría en sus manos.
Magnífica buena impresión. Trato excelente y buena profesionalidad. Muy cercanos y cariñosos.Sin lugar a dudas,recomiendo esta clínica.Muchas gracias por todo.
Experiencia increíble con el Doctor David Rodríguez Vela , gran profesional y mejor persona , encantado con el trato de toda la clínica.Recomendable 100%, seguiré con ellos.
No puedo tener malas palabras hacia este pedazo de EQUIPO. Me trataron con un amor infinito desde el primer momento, sin juzgarme y con muchísimo cariño y respeto. El doctor es un profesional que se merece todo, ha sido todo un acierto ponerme en s...
Leer más
Un trato y una profesionalidad increíble. Sin duda alguna recomendable al cien por ciento. He tenido la suerte de coincidir con la doctora y su amabilidad y pasión por su trabajo, han sido de bastante agrado para mis nervios. Todo el equipo derroch...
Leer más