Intervención para eliminar el exceso de grasa localizada en zonas como abdomen, flancos, muslos, brazos o papada.
Se realiza con anestesia general garantizando la máxima seguridad. Precisa una noche de hospitalización donde te cuidaremos hasta el alta, así podremos vigilar hasta el más mínimo detalle para una rápida recuperación; estarás muy cómoda y podrás tener un acompañante contigo. El resto de revisiones son en la consulta.
Elimina grasa
Reducir volumen
Estiliza
Nos encanta ayudar a las personas a ser más felices en sus vidas a través de nuestro trabajo. Cuando hables con nosotros verás que puedes preguntarnos cualquier duda; te explicaremos todo el proceso para que estés tranquilo.
Las intervenciones son realizadas en quirófanos, exclusivamente de hospitales, por nuestro equipo médico cualificado especialista en cirugía plástica, reparadora y estética.
Se aconseja reposo durante diez días, tras los cuales podrás incorporarte a tu vida con normalidad, aunque tendrás que evitar esfuerzos físicos intensos y llevar una faja, que te proporcionaremos, durante un mes.
Dada la naturaleza de la intervención es poco probable que vuelvana acumularse grasa en la zona tratada, aunque depende de los hábitos de vida que el paciente realice tras la cirugía y del seguimiento de las pautas médicas recomendadas.