Liposuccion

Liposucción

¿Qué es la Liposucción?

Intervención para eliminar el exceso de grasa localizada en zonas como abdomen, flancos, muslos, brazos o papada.

¿Cómo es la intervención de Liposucción?

Se realiza con anestesia general garantizando la máxima seguridad. Precisa una noche de hospitalización donde te cuidaremos hasta el alta, así podremos vigilar hasta el más mínimo detalle para una rápida recuperación; estarás muy cómoda y podrás tener un acompañante contigo. El resto de revisiones son en la consulta.

Liposucción 2

Resultados

Elimina grasa

Reducir volumen

Estiliza

Equipo profesional de cirugía plástica

Muy cercanos

Nos encanta ayudar a las personas a ser más felices en sus vidas a través de nuestro trabajo. Cuando hables con nosotros verás que puedes preguntarnos cualquier duda; te explicaremos todo el proceso para que estés tranquilo.

Máxima seguridad

Las intervenciones son realizadas en quirófanos, exclusivamente de hospitales, por nuestro equipo médico cualificado especialista en cirugía plástica, reparadora y estética.

Quirófano

¿Cómo afecta a mi vida?

Se aconseja reposo durante diez días, tras los cuales podrás incorporarte a tu vida con normalidad, aunque tendrás que evitar esfuerzos físicos intensos y llevar una faja, que te proporcionaremos, durante un mes.

¿La grasa retirada con una Liposucción se recupera?

Dada la naturaleza de la intervención es poco probable que vuelvana acumularse grasa en la zona tratada, aunque depende de los hábitos de vida que el paciente realice tras la cirugía y del seguimiento de las pautas médicas recomendadas.

Nos ocupamos de todo

  • Estudio preoperatorio.
  • Consulta con anestesista.
  • Equipo profesional quirúrgico.
  • Hospitalización.
  • Revisiones durante un año.
  • Prendas posquirúrgicas.
  • Productos poscirugía (Vitamina K, parches de silicona y colágeno).
  • Garantía de un año por complicaciones posquirúrgicas a criterio de nuestros profesionales.
Nº: 5
No puedo tener malas palabras hacia este pedazo de EQUIPO. Me trataron con un amor infinito desde el primer momento, sin juzgarme y con muchísimo cariño y respeto. El doctor es un profesional que se merece todo, ha sido todo un acierto ponerme en s...
Leer más
Experiencia increíble con el Doctor David Rodríguez Vela , gran profesional y mejor persona , encantado con el trato de toda la clínica.Recomendable 100%, seguiré con ellos.
Soy una paciente de Novaclinik, me operé ayer y quiero contar mi experiencia con todo el equipo. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos, tanto yo como toda mi familia quedamos completamente fascinados del trato de todo su equipo. Empiezo ...
Leer más
Magnífica buena impresión. Trato excelente y buena profesionalidad. Muy cercanos y cariñosos.Sin lugar a dudas,recomiendo esta clínica.Muchas gracias por todo.
Solo tengo palabras de agradecimiento al equipo de la clínica, no solo por su profesionalidad, sino por su calidad humana. Desde el primer día el Dr. Rodríguez Vela entendió lo que quería y necesitaba, su honestidad y cercanía han hecho que me ...
Leer más