Las imperfecciones en la piel son alteraciones o irregularidades que pueden afectar su apariencia y textura. Estas pueden variar en tipo e importancia, e incluyen una amplia variedad de condiciones cutáneas.
Existen muchos tipos de imperfecciones, de hecho, conocer qué tipo de ellas es la tuya nos ayudará a elegir el mejor tratamiento en tu caso para lograr el resultado más óptimo.
Acné, nódulos, pústulas, quistes, manchas, arañas vasculares, etc… ¡todo es tratable!, la evaluación previa es fundamental, podemos ayudarte en cualquiera de estos casos.
Según el diagnóstico se realizará en cada caso una combinación de técnicas, aparatología médica y productos adecuados bajo supervisión profesional es lo mas efectivo en estos casos.
Mejora textura
Renueva la piel
Unifica el tono
Nuestra atención es completamente personalizada. Valoración en primera consulta para que conozcas el antes, durante y después de la intervención.
La mejoría es notable desde la primera sesión del tratamiento recomendado, varía según las imperfecciones a corregir, pero sin duda, te lo notarás desde las primeras visitas.
Gracias a un tratamiento específico y aplicación de cosmética profesional, la piel recupera un aspecto más bonito y uniforme.
M
Aviso legal (BOJA nº68 42732/3): Por la propia naturaleza de cualquier procedimiento médico-estético los resultados no pueden garantizarse.