Procedimiento médico para incrementar el volumen de los glúteos, ya sea mediante grasa de tu propio cuerpo, aprovechando para eliminarla de zonas indeseadas, o con implantes.
Anestesia general y una noche de hospitalización. La incisión de esta intervención es mínima y se oculta en la zona entre ambos glúteos.
Volumen
Remodela
Natural
Nuestra atención es completamente personalizada. Valoración en primera consulta para que conozcas el antes, durante y después de la intervención.
Las intervenciones son realizadas en quirófanos, exclusivamente de hospitales, por nuestro equipo médico cualificado especialista en cirugía plástica, reparadora y estética.
Utilizamos prótesis de gel de silicona de alta calidad específicas para uso médico CE y FDA, con ellas conseguimos una mejor forma y volumen.
La tendencia actual es colocar prótesis bidimensionales que se adaptan a la características del glúteo y rellenas con un gel que en vez de ser líquido es cohesivo, con propiedades similares a la gelatina.
Se aconseja reposo durante quince días, tras los cuales podrás incorporarte paulatinamente y siguiendo las recomendaciones que te proporcionaremos a tu vida con normalidad, aunque tendrás que evitar esfuerzos físicos intensos y evitar permanecer demasiado tiempo sentado
Gracias a los últimos avances quirúrgicos en el aumento de glúteos el resultado es muy natural, ya que la prótesis se pueden situar a nivel submuscular, intramuscular y subfascial.