Aumento de gluteos

Aumento de Glúteos

¿Qué es el Aumento de Glúteos?

Procedimiento médico para incrementar el volumen de los glúteos, ya sea mediante grasa de tu propio cuerpo, aprovechando para eliminarla de zonas indeseadas, o con implantes.

¿Cómo es la intervención de Aumento de Glúteos?

Anestesia general y una noche de hospitalización. La incisión de esta intervención es mínima y se oculta en la zona entre ambos glúteos.

Aumento de Glúteos 2

Resultados

Volumen

Remodela

Natural

Equipo profesional de cirugía plástica

Nuestra forma de ser

Nuestra atención es completamente personalizada. Valoración en primera consulta para que conozcas el antes, durante y después de la intervención.

Máxima seguridad

Las intervenciones son realizadas en quirófanos, exclusivamente de hospitales, por nuestro equipo médico cualificado especialista en cirugía plástica, reparadora y estética.

Quirófano
Prótesis de glúteos

¿Qué prótesis usamos?

Utilizamos prótesis de gel de silicona de alta calidad específicas para uso médico CE y FDA, con ellas conseguimos una mejor forma y volumen.

La tendencia actual es colocar prótesis bidimensionales que se adaptan a la características del glúteo y rellenas con un gel que en vez de ser líquido es cohesivo, con propiedades similares a la gelatina.

¿Cómo afecta a mi vida?

Se aconseja reposo durante quince días, tras los cuales podrás incorporarte paulatinamente y siguiendo las recomendaciones que te proporcionaremos a tu vida con normalidad, aunque tendrás que evitar esfuerzos físicos intensos y evitar permanecer demasiado tiempo sentado

¿Se notará la prótesis?

Gracias a los últimos avances quirúrgicos en el aumento de glúteos el resultado es muy natural, ya que la prótesis se pueden situar a nivel submuscular, intramuscular y subfascial.

Nos ocupamos de todo

  • Estudio preoperatorio.
  • Consulta con anestesista.
  • Equipo profesional quirúrgico.
  • Hospitalización.
  • Revisiones durante un año.
  • Prendas posquirúrgicas.
  • Productos poscirugía (Vitamina K, parches de silicona y colágeno).
  • Garantía de un año por complicaciones posquirúrgicas a criterio de nuestros profesionales.
Nº: 5
Solo tengo palabras de agradecimiento al equipo de la clínica, no solo por su profesionalidad, sino por su calidad humana. Desde el primer día el Dr. Rodríguez Vela entendió lo que quería y necesitaba, su honestidad y cercanía han hecho que me ...
Leer más
Magnífica buena impresión. Trato excelente y buena profesionalidad. Muy cercanos y cariñosos.Sin lugar a dudas,recomiendo esta clínica.Muchas gracias por todo.
Soy una paciente de Novaclinik, me operé ayer y quiero contar mi experiencia con todo el equipo. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos, tanto yo como toda mi familia quedamos completamente fascinados del trato de todo su equipo. Empiezo ...
Leer más
No puedo tener malas palabras hacia este pedazo de EQUIPO. Me trataron con un amor infinito desde el primer momento, sin juzgarme y con muchísimo cariño y respeto. El doctor es un profesional que se merece todo, ha sido todo un acierto ponerme en s...
Leer más
Experiencia increíble con el Doctor David Rodríguez Vela , gran profesional y mejor persona , encantado con el trato de toda la clínica.Recomendable 100%, seguiré con ellos.