Cirugía que permite modificar la estética y forma de la nariz para armonizar y dulcificar las facciones de la cara.
Se realiza con anestesia general garantizando la máxima seguridad. Precisa una noche de hospitalización donde te cuidaremos hasta el alta, así podremos vigilar hasta el más mínimo detalle para una rápida recuperación; estarás muy cómoda y podrás tener un acompañante contigo. El resto de revisiones son en nuestra consulta.
Autoestima
Salud
Mejora tu imagen
Nos diferenciamos en el trato personal y ética de trabajo. Desde el primer momento estaremos a tu lado para resolver dudas y también para explicarte de forma clara que resultados puedes esperar.
Todas las intervenciones quirúrgicas son realizadas, por nuestro equipo médico cualificado, especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, en quirófanos del Hospital San Agustín (Dos Hermanas), para tu tranquilidad.
Durante el primer mes la zona puedes inflamarse, efecto que irá disminuyendo a medida que pase el tiempo.
En la cita de asesoramiento personalizado te explicaremos cómo puedes hacerte una idea del resultado de la intervención, tanto a nivel de la propia nariz como del efecto en tu rostro.
Aviso legal (BOJA nº68 42732/3): Por la propia naturaleza de cualquier procedimiento médico-estético los resultados no pueden garantizarse.