Preparacion piel eventos

Preparación de la piel para eventos

¿Qué es la Preparación de la piel para eventos?

Para lucir una piel radiante en un día especial, realizamos tratamientos combinados con aparatología y cosmética médica profesional para que tu piel luzca espectacular.

¿Cómo son los tratamientos para preparar la piel para eventos?

Una combinación de rutina cosmética diaria desde casa, junto con un tratamiento profesional de medicina estética y también de cabina, sería la combinación perfecta para alcanzar el mejor objetivo.

El objetivo es conseguir un efecto glow en tu piel de lo más favorecedor.

Preparación de la piel para eventos 2

Resultados

Efecto Glow

Piel aterciopelada

Luminosidad

¿Es duradero el efecto de los tratamientos realizados?

En general se utilizan productos y aparatología médica que con ayuda de cuidados en casa, según las recomendaciones del profesional, aumentan la duración del efecto en tu piel.

Nos ocupamos de todo

  • Asesoramiento y planificación de tratamiento.
  • Seguimiento de resultados durante quince días.
Nº: 1
Fuimos mi pareja Ana y yo para prepararnos para la boda y el trato fue siempre extraordinario. Todas nos atendieron y trataron con amabilidad y profesionalidad. Gracias por todo!
Experiencia increíble con el Doctor David Rodríguez Vela , gran profesional y mejor persona , encantado con el trato de toda la clínica.Recomendable 100%, seguiré con ellos.
Un trato y una profesionalidad increíble. Sin duda alguna recomendable al cien por ciento. He tenido la suerte de coincidir con la doctora y su amabilidad y pasión por su trabajo, han sido de bastante agrado para mis nervios. Todo el equipo derroch...
Leer más
Solo tengo palabras de agradecimiento al equipo de la clínica, no solo por su profesionalidad, sino por su calidad humana. Desde el primer día el Dr. Rodríguez Vela entendió lo que quería y necesitaba, su honestidad y cercanía han hecho que me ...
Leer más
Soy una paciente de Novaclinik, me operé ayer y quiero contar mi experiencia con todo el equipo. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos, tanto yo como toda mi familia quedamos completamente fascinados del trato de todo su equipo. Empiezo ...
Leer más