Intervención quirúrgica que permite eliminar el exceso de piel sobrante en los párpados superiores, inferiores o ambos, para rejuvenecer la mirada y hacerla más atractiva.
Amplía la mirada despejando los ojos y aliviando el peso de la piel en la zona.
La blefaroplastia completa (párpados superiores e inferiores) o únicamente inferior suele requerir una noche de hospitalización a criterio médico y se realiza con anestesia general.
La blefaroplastia superior no requiere hospitalización y se realiza con anestesia local.
Reconstruye
+Autoestima
Rejuvenece
Nos encanta ayudar a las personas a ser más felices en sus vidas a través de nuestro trabajo. Cuando hables con nosotros verás que puedes preguntarnos cualquier duda; te explicaremos todo el proceso para que estés tranquilo.
Las intervenciones son realizadas en quirófanos, exclusivamente de hospitales, por nuestro equipo médico cualificado especialista en cirugía plástica, reparadora y estética.
Durante los primeros diez días se debe evitar el esfuerzo físico y mantener la zona lo más seca posible. Pueden aparecer síntomas de inflamación que irán disminuyendo a medida que pase el tiempo.
En la blefaroplastia superior las marcas se hacen coincidir con el pliegue del párpado, mientras en la inferior se sitúan bajo la línea de las pestañas inferiores. En ambos tipos estas se integran de forma que se vuelven imperceptibles con el tiempo.