Permite disminuir el tamaño del pecho para alcanzar el tamaño deseado. Indicado para problemas de espalda, cuello y hombros, molestias al practicar deporte o irritaciones por roce.
En muchos casos se corrigen asimetrías entre ambos pechos y se realiza una elevación para devolverlos a su posición ideal.
Requiere una noche de hospitalización donde te cuidaremos hasta el alta, así podremos vigilar hasta el más mínimo detalle para una rápida recuperación; estarás muy cómoda y podrás tener un acompañante contigo. El resto de revisiones son en nuestra consulta.
Comodidad
Corrección
Reconstrucción
Nuestra atención es completamente personalizada. Valoración en primera consulta para que conozcas el antes, durante y después de la intervención.
Todas las intervenciones quirúrgicas son realizadas, por nuestro equipo médico cualificado, especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, en quirófanos del Hospital San Agustín (Dos Hermanas), para tu tranquilidad.
Se puede aprovechar la intervención para colocar implantes mamarios.
Utilizamos prótesis de gel de silicona de alta calidad específicas para uso médico CE y FDA, con ellas conseguimos una mejor forma y volumen.
Aviso legal (BOJA nº68 42732/3): Por la propia naturaleza de cualquier procedimiento médico-estético los resultados no pueden garantizarse.