Acné

Acné

¿Qué puedes hacer si tienes Acné?

El acné se puede tratar y en la mayoría de los casos mejora considerablemente aplicando tratamientos de limpieza facial que permiten desinflamar y mantener la higiene de la piel.

¿Cómo son los tratamientos para el Acné?

Dependiendo de las características de cada persona y la fase del acné que presente, aplicaremos productos profesionales y aparatología que ayudan a reducir la aparición de granos, aliviando los síntomas de un acné activo.

Acné 2

Resultados

Limpia

Calma

Desinflama

Equipo profesional de cirugía plástica

Nuestra forma de ser

Nos diferenciamos en el trato personal y ética de trabajo. Desde el primer momento estaremos a tu lado para resolver dudas y también para explicarte de forma clara que resultados puedes esperar.

¿Tiene solución el acné?

Nuestros tratamientos y pautas de cuidado específicos mejorarán el estado de tu piel, ya que actúan sobre el origen del acné.

¿Las marcas de acné desaparecen?

Afortunadamente, con la aparatología médica y los productos profesionales específicos, las marcas de acné mejoran y en muchos casos se vuelven imperceptibles.

Nos ocupamos de todo

  • Asesoramiento integral.
  • Seguimiento de resultados durante quince días.
Nº: 5
Soy una paciente de Novaclinik, me operé ayer y quiero contar mi experiencia con todo el equipo. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos, tanto yo como toda mi familia quedamos completamente fascinados del trato de todo su equipo. Empiezo ...
Leer más
Solo tengo palabras de agradecimiento al equipo de la clínica, no solo por su profesionalidad, sino por su calidad humana. Desde el primer día el Dr. Rodríguez Vela entendió lo que quería y necesitaba, su honestidad y cercanía han hecho que me ...
Leer más
Equipo super agradable,trato exquisito y el doctor todo un profesional. Sin duda repetiría y me pondría en sus manos.
Magnífica buena impresión. Trato excelente y buena profesionalidad. Muy cercanos y cariñosos.Sin lugar a dudas,recomiendo esta clínica.Muchas gracias por todo.
Buenas, acabo de salir de Novaclinik, presumen del trato que le dan a los pacientes pero es por que pueden hacerlo.Son amables, cercanos y muy profesionales. Entras en la clínica y se respira un ambiente muy cálido que te hace sentirte cómoda y ...
Leer más

Aviso legal (BOJA nº68 42732/3): Por la propia naturaleza de cualquier procedimiento médico-estético los resultados no pueden garantizarse.