Intervención para retirar el exceso de grasa y piel de la parte inferior del abdomen.
Se realiza con anestesia general garantizando la máxima seguridad. Precisa una noche de hospitalización donde te cuidaremos hasta el alta, así podremos vigilar hasta el más mínimo detalle para una rápida recuperación; estarás muy cómoda y podrás tener un acompañante contigo. El resto de revisiones son en la consulta. En ocasiones podría ser necesario colocar drenaje, para eliminar el exceso de líquidos acumulados, que se retira a los tres o cuatro días en la clínica.
Elimina grasa y piel
Efecto inmediato
Reafirma
Nos diferenciamos en el trato personal y ética de trabajo. Desde el primer momento estaremos a tu lado para resolver dudas y también para explicarte de forma clara que resultados puedes esperar.
Las intervenciones son realizadas en quirófanos, exclusivamente de hospitales, por nuestro equipo médico cualificado especialista en cirugía plástica, reparadora y estética.
Se aconseja reposo durante diez días, tras los cuales podrás incorporarte a tu vida con normalidad, aunque tendrás que evitar esfuerzos físicos intensos y llevar una faja, que te proporcionaremos, durante un mes.
El ombligo se recoloca en su posición ideal.
Todo proceso quirúrgico conlleva una cicatriz, aunque en este caso se situará de forma que quede oculta con la ropa interior y con el paso del tiempo se irá integrando, de forma que en algunos casos será poco perceptible.