Abdominoplastia

Abdominoplastia

¿Qué es la Abdominoplastia?

Intervención para retirar el exceso de grasa y piel de la parte inferior del abdomen.

¿Cómo es la intervención de Abdominoplastia?

Se realiza con anestesia general garantizando la máxima seguridad. Precisa una noche de hospitalización donde te cuidaremos hasta el alta, así podremos vigilar hasta el más mínimo detalle para una rápida recuperación; estarás muy cómoda y podrás tener un acompañante contigo. El resto de revisiones son en la consulta. En ocasiones podría ser necesario colocar drenaje, para eliminar el exceso de líquidos acumulados, que se retira a los tres o cuatro días en la clínica.

Abdominoplastia 2

Resultados

Elimina grasa y piel

Efecto inmediato

Reafirma

Equipo profesional de cirugía plástica

Muy cercanos

Nuestra atención es completamente personalizada. Valoración en primera consulta para que conozcas el antes, durante y después de la intervención.

Máxima seguridad

Las intervenciones son realizadas en quirófanos, exclusivamente de hospitales, por nuestro equipo médico cualificado especialista en cirugía plástica, reparadora y estética.

Quirófano

¿Cómo afecta a mi vida?

Se aconseja reposo durante diez días, tras los cuales podrás incorporarte a tu vida con normalidad, aunque tendrás que evitar esfuerzos físicos intensos y llevar una faja, que te proporcionaremos, durante un mes.

¿Qué ocurre con mi ombligo?

El ombligo se recoloca en su posición ideal.

¿La cicatriz es visible?

Todo proceso quirúrgico conlleva una cicatriz, aunque en este caso se situará de forma que quede oculta con la ropa interior y con el paso del tiempo se irá integrando, de forma que en algunos casos será poco perceptible.

Nos ocupamos de todo

  • Estudio preoperatorio.
  • Consulta con anestesista.
  • Equipo profesional quirúrgico.
  • Hospitalización.
  • Revisiones durante un año.
  • Prendas posquirúrgicas.
  • Productos poscirugía (Vitamina K, parches de silicona y colágeno).
  • Garantía de un año por complicaciones posquirúrgicas a criterio de nuestros profesionales.
Nº: 5
Soy una paciente de Novaclinik, me operé ayer y quiero contar mi experiencia con todo el equipo. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos, tanto yo como toda mi familia quedamos completamente fascinados del trato de todo su equipo. Empiezo ...
Leer más
No puedo tener malas palabras hacia este pedazo de EQUIPO. Me trataron con un amor infinito desde el primer momento, sin juzgarme y con muchísimo cariño y respeto. El doctor es un profesional que se merece todo, ha sido todo un acierto ponerme en s...
Leer más
Experiencia increíble con el Doctor David Rodríguez Vela , gran profesional y mejor persona , encantado con el trato de toda la clínica.Recomendable 100%, seguiré con ellos.
Buenas, acabo de salir de Novaclinik, presumen del trato que le dan a los pacientes pero es por que pueden hacerlo.Son amables, cercanos y muy profesionales. Entras en la clínica y se respira un ambiente muy cálido que te hace sentirte cómoda y ...
Leer más
Equipo super agradable,trato exquisito y el doctor todo un profesional. Sin duda repetiría y me pondría en sus manos.